carrito Compra

(0 Productos)

Gastos de envío GRATIS

Solo para España

Preguntas frecuentes


No encuentro el libro o producto que necesito. ¿Es posible conseguirlo?

   Si, puede que el libro o producto que necesita no figure en nuestra página web, pero que lo tengamos disponible en nuestro almacen o lo podamos conseguir. En ese caso solo tiene que enviar un email a berri@berri.es solicitandolo. 94 444 22 85.

Deseo suscribirme a una revista. ¿Como puedo realizarlo?

   Debido a las diferentes modalidades de suscripción a revistas (en papel, online, institucional, estudiantes...), y a la variabilidad de los precios, la información se dará personalizada mediante correo electrónico o telefónicamente, para ello solo tendrá que enviar un correo a berri@berri.es solicitando información sobre la revista.

¿Los libros en liquidación son defectuosos?

   No, los libros en liquidación pueden ser libros que lleven tiempo en la librería, que pertenezcan a ediciones antiguas, o que tengan algún pequeño fallo externo en las portadas de los mismos, sin afectar al contenido interior.

¿Tienen garantía los productos ofertados en www.berri.es?

   Por supuesto, Todos los productos disponen de la garantía de la editorial o fabricante contra los defectos de fabricación, y serán inmediatamente cambiados en caso de encontrarse defectuosos.

¿Cuando recibiré mi pedido?

   Los productos en stock se envían el mismo día de ser procesado el pedido, y lo recibirá en 24-48 horas en el domicilio indicado, para los productos no disponibles en stock el plazo de entrega se aproximará al indicado en la disponibilidad mas 24-48 horas de entrega.

¿Es seguro comprar en www.berri.es?

   Si, Berri Librería Médica se compromete a no ceder sus datos a ninguna otra empresa, y solamente serán utilizados en caso de su consentimiento para enviarle información puntual de ofertas o novedades relacionadas con www.berri.es






Libreria Médica Berri 2017 ®